¿Por Qué
Akuaro?

​Somos expertos en perfiles IT/Digitales y Corporativos captando al talento adecuado a las necesidades de cada proyecto. Durante una década, unicornios, startups y/o grandes corporaciones han confiado en nosotros como un partner referente en la selección de personal y transformación digital. Nuestra metodología es parte de nuestra esencia basada en el networking uniendo grandes oportunidades y profesionales que impulsarán el proyecto de tu empresa.

Nos adaptamos con un enfoque holístico y te ofreceremos el servicio que mejor encaje a las necesidades de tu proyecto o empresa. Estamos en continuo crecimiento a través de una metodología basada en personas y con el objetivo de siempre optimizar la selección de personal generando valor no sólo en el talento que traemos si no en los procesos.

¿Por Qué
Akuaro?

​Somos expertos en perfiles IT/Digitales y corporativos captando al talento adecuado a las necesidades de cada proyecto. Durante una década, unicornios, startups y/o grandes corporaciones han confiado en nosotros como un partner referente en la selección de personal y transformación digital. Nuestra metodología es parte de nuestra esencia basada en el networking uniendo grandes oportunidades y profesionales que impulsarán el proyecto de tu empresa.

CONFÍAN EN NOSOTROS

servicios

RECRUITING

Servicio adaptado de selección de personal. Te acompañamos desde el asesoramiento sobre el perfil adecuado, hasta la oferta e incorporación del profesional en tú proyecto.  Puede consistir en llevar un proceso de selección al éxito o bajo tarifas a medida según volumen y roles requeridos. Tendrás mayor especialización ya que trabajamos bajo squads.

RPO

Consultor o equipo de consultores dedicados única y exclusivamente a tu proyecto y a los procesos de atracción de talento. Se adapta a altos niveles de servicio y a las necesidades más exigentes de tú empresa. Está orientado a grandes volúmenes con el objetivo de potenciar la presencia de marca y a su vez, generar una captación de talento rápida, eficaz y adaptada.

STAFFING/OUTSOURCING​

Solución que puede incorporar tanto RECRUITING como RPO y en dónde el profesional o equipo seleccionado lo podrás construir bajo nuestra plantilla en modalidad de servicio. Es usado frecuentemente en el momento de inicio de un proyecto o durante la creación de una nueva entidad donde el foco no puede ser desviado a temas administrativos. Asimismo,  y también para recruiting y/o RPO, ofrecemos un acompañamiento completo que puede incluir el onboarding, visados, apoyo a traslado, gestión de contratos, nóminas y más.

RECRUITING

Servicio adaptado de selección de personal. Te acompañamos desde el asesoramiento sobre el perfil adecuado, hasta la oferta e incorporación del professional en tú proyecto. Es un servicio que va desde llevar un proceso al éxito o tarifas a medida según volumen y roles. Tendrás mayor especialización ya que trabajamos bajo squads.

RPO

Solución que ofrece a un consultor o equipo de consultores dedicados única y exclusivamente a tu proyecto y a los procesos de atracción de talento. Solución que se adapta a altos niveles de servicio y a las necesidades más exigentes de tú empresa. Está orientado a grandes volúmenes con el objetivo no sólo de potenciar la presencia de marca, si no una captación de talento rápida, eficaz y adaptada.

STAFFING/OUTSOURCING​

Servicio que puede incorporar tanto RECRUITING como RPO y en dónde el profesional o equipo seleccionado lo podrás construir bajo nuestra plantilla en modalidad de servicio. Es usado frecuentemente en el momento de inicio de un proyecto o durante la creación de una nueva entidad donde el foco no puede ser desviado a temas administrativos. Asimismo,  y también para los servicios de recruiting y/o RPO, ofrecemos un acompañamiento completo que puede incluir el onboarding, visados, apoyo a traslado, gestión de contratos, nóminas y más.

STARTUP, UNICORNIO O MULTINACIONAL, SIEMPRE NECESITARÁS AL TALENTO QUE MEJOR SE ADAPTA A Tí. ¡NOSOTROS SOMOS EXPERTOS EN ENCONTRARLO!

STARTUP, UNICORNIO O MULTINACIONAL, SIEMPRE NECESITARÁS AL TALENTO QUE MEJOR SE ADAPTA A TÍ. ¡NOSOTROS SOMOS expertos en encontrarlo!